12 enero, 2007

Inicio 2007, playa, dieta, propositos

Mi primer blog de 2007, que huevon, ya pasaron 12 días y sus noches y yo sin actualizar esto. En fin.
Terminó el 2006. Cena de año nuevo en casa de mis papás, solo faltó mi hermanito que se andaba en Cuba con su esposa. Día 4 de Enero 2007, me subo a mi carro con mi familia y el UKO, Playa Paraiso el destino. 5 Días 4 noches de relax total. Playa, sol, palmeras, pelicanos y gaviotas, 4 ballenas, y un inocente toquecito. Es verdad, vimos pasar 4 Ballenas (aparentemente azules) cerca de la paya. 32 grados centigrados. Acampamos bajo la Enramada de Don Abraham y Doña Lupe. 5 Dias de comida de 3 personas....900 varos.... es un regalo. Comida de primera en un lugar provilegiado. De regreso Acapulco, el CICI y los toboganes. Es un muy buen incio de año y espero que el resto del año sea mejor. Hoy en la mañana rumbo a la oficina decidí dejar de fumar. 2 horas después fracasé una vez más en el intento........