28 noviembre, 2006

Solo un kilito

9:30 a.m. Entro al consultorio del doctor, me presento, se presenta, toma mi datos..... ahora si...... subete a la bascula por favor....
Me subo. El calculo de 105 kg del doc, se queda muy corto. 112 digo yo optimistamente. Error. 116 marca a bascula. HUEVOS !!!
Dieta y balines en las orejas. Tengo que bajar 30 kilos. Son un chingo de kilos. Verduras, fruta, chingaderas light, agua, agua y mas agua.
Solo me queda pensar, si Dios realmente fuera bondadoso y hubiera pensado en nostros, las calorias, las grasas y el colesterol, deberian de estar en el brocoli, las zanahorias y el nabo. Extranare burger king, el paisa, las tortas y los chocolates. La meta son 30 kilos en 6 meses, esto es 5 kilos por mes, o simplemente un kilito por semena. Esta cabron, pero es alcanzable. Me deseo suerte y mucha voluntad a mi mismo.