29 diciembre, 2006

No Mames !!!

No Mames!!! Pasado mañana termina el 2006 !! No mames, que rápido.. En el 2006 pasaron muchas cosas... NO MAMES !!!... salí de Weidmann después de 9 años... Quedamos Embarazados (será niña)!!!!... Conseguí algunos clientes... Mijo ya tiene 5 años!!!... Robaron al Peje el 2 de Julio... Entro el ursuspador Fecal y salio el fox...La APPO.. Los Descabezdos... USA haciendo mierda Libano... Intente dejar de fumar 3 veces (sigo fumando)... Me puse a Dieta...Pagué mis tenencias... No se casó mi cuñado... Compré un terreno... No choqué ni una vez... cancelé Sky.. Los Pumas casi descienden... Secuestraron a uno de mis mejores amigos... Vino Slayer y Sepultura... NO MAMES !!! Pasaron muchas cosas y de la gran mayoría seguramente ni me acuerdo !!!! Que rápido pasa el tiempo, NO MAMES !!! Pero, la verdad estoy super a gusto... estoy muy feliz con mi esposa, mi hijo y la que viene!!! NO MAMES !!! Voy a ser papá de una niña !!!! QUE CHINGON..... Estoy seguro que el 2007 me ira mejor que en este año.. Ya me puse de sentimental y de cursí... NO MAMES !!!!! Dejar de fumas, ser buen papá, llevarme cada día mejor con la mujer que amo, dejar de fumar, bajar de peso y mejorar mis ingresos, son mis propósitos para el año venidero.... NO MAMES!!! está cabrón, pero a huevo !!! Por lo pronto hoy es mi último día laboral del 2006 y NO MAMES ya son las 8:06 pm.... YA ME VOY