16 octubre, 2006

Putas Vacunas

Viernes 5:30 pm: Aplican a mi hijo el refuerzo de una vacuna contra no se que madres.
Viernes 7:00 pm: Todo en orden, mi hijo juega en la regadera
Viernes 7:45 pm: Mijo se empieza a quejar de dolor y empieza a subirle la temperatura
Viernes 8:34 pm: Mi hijo empieza a llorar, se siente mal, esta empapado en sudor, calentura hasta la madre. El tempra no hace nada.
Viernes 9:50 pm: Todo sigue empeorando. Esta encuerado sobre la cama, empapado en sudor, medio dormitanndo, medio llorando. No quiere cenar.
Vierne 11:23 pm: Sigue todo igual, solo que ahora ya se hizo pipi en mi cama y hay que cambiar sabanas. La calentura empieza a ceder.
Sábado 00:57 am: sigue todo igual. Medio duerme a ratos, mi esposa igual. Yo sigo viendo infomerciales de cuchillos y ejercitadores milagrosos.
Sábado 03:56 am: Sigue el llanto. Zalime duerme mientras mi hijo no llora. Cada 14 minutos. Yo ya me aprendí el infomercial de los cuchillos. Ya me convencieron.
Sábado 03:58 am: Ordeno cuchillos con cargo a mi tarjeta.
Sábado 03:59 am: El banco rebota mi tarjeta (afortunadamente)
Sábado 05:02 am: Todos seguimos igual. Yo me quede dormido viendo un informercial,ahora de un Super Rebanador de Verduras.
Sábado 11:23 am: El llanto cede, el hambre aprieta, el hartazgo y desesperacion se apodera de mí. Miento madres. El llanto reincia.
Sábado 07:19 pm: Todo sigue igual.Sigo en pijama medio dormido. Mi esposa no ha dormido casi nada. Mi hijo sigue con dolores y medio calenturiento.
Domingo 10:14 am: Amanece todo en calma.
Lunes 08:12 am: Mi hijo amanece con gripa.
Lunes 4:45 pm : Aparentemente todo vuelve a la normalidad

PINCHES VACUNAS !!!