27 diciembre, 2006

Navidad en Huauchinango, Puebla.

10:30 PM, llegamos mis suegros, zalime, efren, mijo y yo a casa de la Tía Bonny. Casa como siempre amenisada con villancincos a todo volumen. 11:50 pm, empiezan a llegar el resto de primos, primas, tios y tias. Finalmente 12:05, empiezan los abrazos todos contra todos. La tía Odette, empieza a leer una carta escrita por Jesús, reclamándonos que nunca lo invitmos a su fieta de cumpleños. Bonny, y mi suegra se conmueven. Yo mejor me retiro. Intercambio de regalos, mijo recibe sus juguetes e inmediatamente después se queda dormido. Mi cuñado me regla un Zippo Negro muy chingon, y la tía Odet, atravez de el tío moche, regalan a Karin unos angelitos de porcelana que no estan pinches, están pinchísimos. Cena. Mucha cena. Demasiada Cena. Poco alcohol, de hecho nada de alcohol. Poco cigarro. Mucha diversión con mi familia política (el único no político soy yo). Día siguiente, Zacatlán, Tlatempa y Huauchinango de regreso. En fin. Una navidad más con los huauchis, una Navidad más, divertida y llena de anécdotas. Una navidad más, muriendome de frío. SALUD.