09 octubre, 2006

Un Fin en Huauchinango

Que si Nadine está enojada con mi suegra por algo que Juan Carlos, esposo de Nadine dice que mi suegra dijo. Que Marcel ahora dice que toda lo hacen antes de casarse. Que si Nhur sube a suldar o no al tercer piso. Que si la Ode cree que el cachis esta trabajando y no esta en atlixco. Que si Bonny quiere vender sus telas pero no abre su local. Que si Raúl y Eleonora se van a vivir a Tulancingo y Marcel no está de acuerdo, mientras Chucho lamenta la situación. Que si alguien mordió en el labio al Gibran o es un barro. Que si el terreno de Marcel está por casa de Filemón, yo soy el único qe no sabe quien es tan respetable señor. Que Denise ahora estudia 2 carreras y su mami le compro su Lap de 27 varos. Que si Moche sigue de grillo desde su mostrador entre mantecas y margarinas. Que si mi suegro se sigue poniendo su traje blanco haciendo homenaje a la Isla de la Fantasia. Que si esto o aquello. Así transcurrió mi fin de semana en Huauchington. Además doña Salime, mi suegra, se lució con la cochinita !!!!! Hubiera sido un Fin de semana perfecto pero el Atlante le ganó a mis pumitas.......

2 Comments:

Blogger Efrén said...

Que bonita familia, diría el cacahuate.

Lo bueno es que ni quién se acuerde de mi.

5:02 p.m.  
Blogger Zalime said...

No es el terreno de Marcel, sino el de tu suegra y no es Filemón sino Telésforo, de verdad la familia es divina y cada día te pareces más a nosotros a poco no?

10:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home