23 enero, 2006

Nueva Chamba

Sigo en Enero, en un estrepitoso inicio de año. Mi hijo, una vez curado de la abertura en la ceja, exactamente al dia siguiente que le quitaron los puntos, entro al hospital de urgencia debido a un cuadro infeccioso grave de ROTAVIRUS.... paralelamente a la estancia de mi hijo en el hospital, yo seguía entrgadndo el puesto en Weidmann. Ademas seguimos de asilados en casa de mis papas. Se supone que ya hoy dormimos en nuestro dpto. Espero asi sea. Yuri odia a la maldita primavera y yo al maldito ENERO........
En fin..... El dia de hoy, es mi primer dia en mi nueva chamba, y la verdad estoy muy contento, me qeuda a 15 minutos de mi casa y ademas no tengo que soportar un ambiente tan toxico como el de mi anterior chamba, y mejor aun, podre llevar a mi hijo diario a la escuela !!!