02 enero, 2006

Proposito de Año Nuevo

Comida,comida y mas comida. Cigarro, desveladas, chupe y mas comida. Así festejé el fin de año. Festeje repito. Deje la compañía donde trabajé por 9 años y por eso festejé. Además, el 2006 se ve como un año lleno de oportunidades y retos en mi vida profesional y personal. La navidad siempre me ha medio valido madres. Pero el año nuevo ese sí, simpre me ha gustado celebrarlo y como es tradición fijarme nuevos propositos para el año que termina y revisar si cumpli los del años pasado. No voy a hacer un recuento de lo prometido para el 2005 y su resultado. En general bastante aceptable.
Para el 2006 mis propósitos son solo 5:
- Llegar a 85 kilogramos de peso. (solo me faltan 12)
- Dejar definitivamente de fumar. Cero, nada, ni uno. (actualemtne me fumo 4 cajetilals a la semana)
- Dejar de tomar alcohol, en ninguna combinacion posible, en ninguna fecha especial. Nada de Nada. Ni una solo. (de cuqleuir manera ya casi no tomo, éste estará facil)
- Conseguir para antes de Septiembre 20 clientes para mi despacho contable que inicia. Y levantar el negocio del cual soy gte, admvo.
-Lograr junto con zalime (obviamente) quedar embarazados para tener nuestro segundo hijo.
Estos son mis propositos, por lo cual no veo estar pidiendome un imposible. De hecho es por eso que estoy seguro que el 2006 me la va a pellizcar.... (frase super fina y refinada).....