20 diciembre, 2005

Animoso

Miercoles antes de navidad despues de comer. Hace un frío de perro y tengo un sueño de bebe, pero heme aquí. Estoico en la oficina con un silencio abrumador, desdquiciante. Mi escritorio se encuentra hasta la madre de papeles y tengo mil pendientes que terminar. La oficina luce vacia, sin vida, triste. Pero aquí estoy. En unos días mas, se cerrerá la ofna por siempre y para siempre. No trabajaré más en Weidmann después d e9 años. El cambio de rutina, de aires, de responsabilidades me tiene intranquilo, pero muy contento. El día de ayer firmé en mi nueva chamba. Gerente Administrativo es mi nuevo puesto. Está llena de retos y áreas de oportunidad. Finalmente, es lo que yo quería. Yo quería dejar Weidmann desde hace mucho pero nunca tuve el valor para decidirme. Finalmente esa fecha llegó. A partir del 1 de febrero, ocuparé de lleno mi hnueva chamba y en le inter, estoy preparando el cambio de estafeta aca en la cía. Me deseo mucha suerte a mi mismo y estoy seguro que este bache en el camino no me dentendrá. Por lo pronto me pondré a trabajar si no, no voy a poder termianr todo lo que hay que hacer.......