09 enero, 2006

2006

Apenas estoy retomando mis blogs desde el año pasado. La fiesta de año nuevo trasncurrio dentro de los parámetros normales. Mi vida transcurría aparantemente de la manera planeada. Ya no Fumo (jeje), ya reinicie la dieta, estamos cambiando el piso de nuestro dpto. etc.... todo iba masomenos dentro de lo esperado, inclusive mi salida de la compañía, se viene dando de acuerdo a lo previsto.. Pero el pasado viernes, noche de reyes magos...... Sucedío algo muy cabrón. Mi hijo de metio un super chingadazo. Es decir, se partió la madre. Corriendo con sus primos en casa de mis primas, sacatelas se fué de bruces y ni las manos metió. Inmediatamente al verlo bañando )literalmente) en sangre pues volamos Zalime y yo al Hospital. Después de 3 horas en urgencias, 2 de ellas en cirugía plástica, y costuras en las 3 capas de piel )no sabía que teaníamos tantas, salimos del hospital. El día de hoy, con una simple operación matématica, caí en cuenta que cada 53 semanas y un día, mi hijo ha estado en el hospital desde que nació. No se si preocuparme por mi hijo o porque mi propio record de madrazos peligra. En fin, espero que nunca vuelva a pasar porque la verdad se siente horrible (aunque suene puñal) ver a tu propio hijo accidentado y sufriendo por lo mismo.