19 diciembre, 2005

La boda

El pasado sábado fue la boda de mi hermanito. Finalmente se casó el wey. La fiesta estuvo chida, la misa pues fue como todas las misas. Al empezar este comentario, no sabia como empezar o para que carajos iba a escribir que mi hermano Benito se casó. Ahora ya lo sé. Solo escribo esto para compartir con alguien el gusto que me da que se haya casado este cabrón y más aún, el haberse casado con Marina, quien dicho sea de paso me cae a toda madre. Suerte pinche beno y que te vaya de poca madre cabron.. no creo que leas estas lineas por que seguramente estaras en medio del atlantico en un crucerito de poca madre y lo último que te interesará hacer el checar el pinche blog de tu carnal. Ya lo verás luego wey.....
mientras tanto sigo en weidmann...... unas semanas más.