16 enero, 2006

La Pedida

Pues bien, mi hijo ya no tiene pedos en el ojo, ya casi queda perfecto.... yo sigo aca en Weidmann en un ambiente cada vez más tóxico. Ya estoy hasta la madre, pero como siempre estóicamente aguantando vara y cubriéndole las espaldas al que pronto será mi ex-jefe. Sigo de asilado político en casa de mis papás, pero ya el sábado pasado los albañiles acabaron de ponerle el piso a mi dpto. y pos la neta quedó de pelos. En fin, todo sigue su curso tal y como lo había previsto. El sábado pasado en la noche, fuimos a la Pedida de la novia de mi cuñado, el efrén. Mis suegros, Zalime y yo llegamos a casa de la susodicha (Ivette). Nos esperaban tíos, papás, hermanos, etc.. en fin, pinche reunionsota de pocamadre. Todo salió chido. Mi suegro se portó bien. No la hizo de pedo por la No titulación de mi cuñado (en mi pedida si la hizo de pedo por la no-titulaciojn de Zalime y mía), mi suegra, como siempre, hablando hasta por los codos, el efrém y su futura, callados, nerviosos pero se veían contentos los weyes, y yo, pos como siempre hablando cualquier cantidad de pendejadas sin parar. En fin. El evento estuvo chido y cumplió su cometido. Mis suegros pidieron y los otros dieron. En hora buena Pinche Cuñado !!.
una sola cosa más cambiando de tema. En estos días de define mi futuro laboral. Weidmann es pasado. Y como todo pasado, hay que aprender de él tomando lo bueno y evitando repetir los errores......