02 diciembre, 2005

DEJO WEIDMANN

Pues sí, después de 9 años, dejo de trabjar en Weidmann. Hace algunos meses se empezó a manejar en la compañía, la opción de fusionar la oficina de México DF con la planta de Saltillo. Desde el principio la idea no me cayo en gracia, pero pues la papa es la papa. Finalmente el coorporativo decidió que efectivamente se fusionarian las 2 empresas. Me ofrecieron irme a vivir a Saltillo, a 10 horas en carro de la cd. de México, y pues le empecé a ver los lados positivos que éste cambio tendría en mi vida. Menos tráfico, más seguridad, otros aires, otra calidad de vida, en fin varios aspectos. Pero una duda permanecía en mi mente. Cómo chingaos, iba a quedar el organigrama. En fin, para no hacer el cuento largo, el día de ayer tuve una conversación telefónica con Doria, presidente de la cía. y me corroboró mis sospechas. Yo tendría que reportar directmante a Graciela, la contadora de la planta en Saltillo. Élla, me cae bien, pero de eso a tenerle que reportar hay una gran distancia. Por ello decidí renunciar. Así es. Después de 9 años dejo la compañía. En este momento sigo negociando mi salida, para poder empezar una nueva vida. Todavía no tengo claro qué me depara el futuro, pero estoy seguro que es algo chido. Soy muy chingón en lo que hago y además tengo el apoyo de Zalime. Espero que en mi siguiente comentario, y pueda decir con más certeza que pedo pasará con mi vida y la de mi familia a partir del 2006. Mientras tanto, the show most go on (cito a Freddy Mercury)...... Me deseo suerte y éxito a mi mismo.