24 agosto, 2006

A la bio, ala bao a la bin bon bam !!!!

Todos los días recibimos noticias. Buenas, malas, intracendentes, nacionales, internacionales, científicas, etc....
Algunas noticias me hacen reir, otras me encabronan, otras me ponen nervioso, otras me valen madres, etc...
Hace media hora Zalime me dio una noticia que supera cualquier noticia que pudiera yo recibir. Vamos a ser papás !!!! NO MAMES!!! .......... Es una noticia hiper cabrona... Estoy, estamos, super contentos. Creo que es la segunda mejor noticia que he recibido en toda mi vida. En este momento no me ha caído el veinte, pero por lo pronto estoy contento, nervioso, asombrado, asustado, tranquilo, feliz y super enamorado de ella y de la vida.......

2 Comments:

Blogger Efrén said...

Felicidades a los cuatro!!! Huevos!!

12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a chingrale mas chumito...ni pedo....pa que la metes.......felicidades wey


tu padre

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home