01 agosto, 2006

Merida y otras latitudes

Desde hace un par de meses, he estado envuelto en una ciber discución respecto a las elecciones en México. Que si Amlo, que si Fecal, que si Simi, que si Paty Market y que si Campa. Nadie, de veras nadie me ha mencionado al pobre Madrazo, tan seguro que se veía ese wey, y pos ni su mamá lo pela. Desde hace un par de días estoy entrampado en una discución con Toñito Polanco. Un cabrón que vive en Mérida desde hace un chingo de años, que fué mi broder de escuincles porque su madre y la mía son super mejores amigas. Solo se que el wey, esta enojado por mi postura. Chale. El gran problema es que estas discuciones entre amarillo y azules o los que somos nacos y los que no lo aceptan pasen más alla de los límites razonables. En fin espero que el TRIFE decida lo correcto y que ambos lados aceptemos cabalmante las resoluciones legales. Por lo menos yo así lo haré. En el inter, evitaré ir a reforma.............