14 agosto, 2006

Ni yo me entiendo

Una vez más mi carro esta en el taller. Una vez más ando moviéndome e Taxis. Una vez más estoy dejando de fumar(llevo 17 días). Una vez más empecé la dieta. Una vez más me corté el pelo. Una vez más ganaron mis Pumas y el América hizo lo propio una vez más con ayuda del árbitro. Una vez más AMLO protesta y una vez más le brindo mi apoyo incondicional. Una vez más, la política de este país apesta.Una vez más.Una vez más disfruté estar con mi hijo y mi esposa. Una vez más me encabroné en el Banco..... así podría seguir con situaciones y pensamientos que acontencen en mi vida y en mi entorno una y otra vez.... La vida es cíclica y como dice café tacuba, La vida siempre vuelve a su forma circular. Todo lo que pasa es consecuecia de algo. Todo "algo" tiene consecuencia. Nosotros, Yo, somos consecuencia de algo y tendremos consecuancia sobre algo. Y así hasta el infinito. A pesar de que muchas cosas pasan UNA VEZ MAS, es responsabilidad mía que sucedan cosas nuevas... Que sucedan una vez más las que yo quiera y nunca más algunas otras......En eso ando............

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chumo haber si la consecuencia de tus pendejadas es una putiza

2:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

se escribe "a ver"

4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez más suceden cosas padres entre tu y yo

6:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home