31 julio, 2006

Solo Supongo.

El sábado pasado hubo una comida con mis amigos. Vino desde Sea World el Puike. Solo supongo que no fueron todos pero si la mayoría. Yo nunca falto a las reuniones con mis borders. Sabado en la noche. Boda en Huauchinango, la mejor amiga de mi esposa se casa son uno de los mejores amigos de mi cuñado. Nunca falto a estos eventos. Solo supongo que se la pasaron chingon.
Espero que en ambos eventos, me hayan extrañado aunque solo fuera un pequeño comentario como: "y el pinche chumo donde anda?" o "que pedo con el cabezón?"..... El cabrón estaba trabajando. Un taller de fin de semana al cual no puedo faltar dada la crisis financiera. O chambeo o chambeo. Solo supongo que hice bien.

2 Comments:

Blogger Efrén said...

Todo Huauchinango se preguntó (y es verídico)

¿Y el pinche chumo donde anda?

4:22 p.m.  
Blogger Efrén said...

No lo supongas, toda la información abajo

http://elefren.blogspot.com/2006/07/gaby-y-pancho.html

4:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home