15 marzo, 2006

X-Box

Ya pasó mi cumpleaños. Efectivamente me emborrache como ya lo había previsto, pero no me pude dar el tan anhelado toquecito. En fin, estuvo chido el festejo.
Solo me queda una duda. Alguien puede entender a las mujeres?????......
Mi chava me regalo un X-Box, mismo que me cayo como anillo al dedo. Ahora se queja de que me la paso jugando...... Kien la entiende.. Es algo asi como quien chupa y se queja de la cruda, o quien come mucho y no enflaca, o quien votó por Fox y ahora se queja, etc.....
En fin, lo importante de todo es que ya tengo 36 y apesar de ser generacion Atari con Space Invaders y combat, ahora tengo mi X-Box (un atari super chingon)
Ahora solo me falta entenderle, por que no es lo mismo ser experto manejando un yoistick de una palanca y un solo boton, a manejar un cotrol de 2 palanca, dos gatillos y como 6 botones que ademas vibra... necesito mucho tiempo de practica y espero mi sra. lo entienda.......

1 Comments:

Blogger Efrén said...

Regresa a las canicas

9:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home