18 septiembre, 2006

Convención

Siendo congruente con mis hechos y mis dichos, el sábado asistí al Zócalo de la ciudad de México a la "Convención Nacional Democrática" convocada por la coalición por el bien de todos. Independientemente de si fuímos 150,000 como dijo el reforma u 800,000 que menciona TV azteca, o 1,870,000 que afirma el PRD, yo nunca en mi vida había visto tanta gente junta, apoyando la misma causa. Sí es válida o no la causa, lo dejaré a consideración de cada quien; es obvio que para un servidor la causa es totalmente justa y justificada. Lo más improtante creo yo, es que en este punto el país esta divido entre buenos y malos. Eso no nos llevará a nada, y mientras en gobierno federa no cambie sus posturas, no lograrán nada. Lo peor está por venir.... Cómo le hará Felipe Calderón, para gobernanr un país partido en dos...... Suerte México....