04 julio, 2006

10 Años EBC

El viernes pasado asistí a la celebración de los 10 años de mi generación en la EBC. Resultó un evento por demás interesante. Recordar los viejos tiempos de estudiante, a los amigos, a las amigas, a los profesores y a una que otra amiga prestapronto. El tiempo pasa. Las mismas personas. Mas pelones y panzones. Unos con casados con hijos, otros solo casados, otros solo con hijos, otros solo solos. Un wey llamó poderosamente mi atención: " EL RAMBO". Sigo sin saber su nombre. Igualito. No ha terminado la carrera. Mismos lentes. Misma ropa. Misma conversacion. En él se detuvo el tiempo. No se si el verlo me conmovió, me encabronó o me entristeció. Solo comprobé que no hay que intentar detener el tiempo, hay que vivir el aqui y el ahora y no quedarse en el pasado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chumo, te estas volviendo viejo, sentimentalista o simplemente estas saliendo del closet.

11:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home