12 abril, 2006

Viva la Solteria !!! ????????

Le lunes pasado dejé a mi familia en Huachington Pue. Que felicidad.. tengo 3 días sib esposa ni hij. Venía yo en el camión,mintras veía una película de Rosse Crow ahora de boxeador, todo lo uqe podía hacer en 3 días y sus noches de soltero. Hice mi lista, Amigos, Dominó, Table Dance, Chupe, reventón. Mi super lista presagiaba 3 dias de excesos lícitos y quizá ilicitos, capaces de llevarme al hospital. Pero que importa, tengo seguro de gastos médicos. Dentro de la lista incluí los nombre de aquello que serían mis complices. Hice cuentas y aparte un monto no excesivo pero suficiente. Todo está listo. Empiezo a hacer llamadas, mails, y a comunicarme con cuanto cabrón conozco. Me empiezo a entusiasmar. No están de vacaciones. Tiene lana. Tiene ganas.En ese momento yo no cabía en mi mismo de felicidad. De repente me empiezan a llegar las respuestas. Todos Casado. La mayoría con hijos. Todas sus esposas en México. En eses momento me empiezo a resignar. Ha hacerme a la idea de que "Chingatum Est" o "Pelation est". Mi ultima esperanza. Mi hermano. Le llamo al cabrón, y resulta que su esposa si le da permiso. Tiene lana. Pero el wey, anda de campamento en Chihuahua. En fin. 3 noches libre, de soltero me sirvieron para avanzar 4 niveles en el HALO 2......... Ya no es lo mismo, pero es mejor....... solo que me frustré..........