31 julio, 2006

Solo Supongo.

El sábado pasado hubo una comida con mis amigos. Vino desde Sea World el Puike. Solo supongo que no fueron todos pero si la mayoría. Yo nunca falto a las reuniones con mis borders. Sabado en la noche. Boda en Huauchinango, la mejor amiga de mi esposa se casa son uno de los mejores amigos de mi cuñado. Nunca falto a estos eventos. Solo supongo que se la pasaron chingon.
Espero que en ambos eventos, me hayan extrañado aunque solo fuera un pequeño comentario como: "y el pinche chumo donde anda?" o "que pedo con el cabezón?"..... El cabrón estaba trabajando. Un taller de fin de semana al cual no puedo faltar dada la crisis financiera. O chambeo o chambeo. Solo supongo que hice bien.

26 julio, 2006

Prohibido Fumar

Sí mal no recuerdo empecé a fumar a los 16 años, lo cual significa que llevo poco mas de 20 años fumando, o 240 meses en el vicio. Esto es más o menos 7,200 días de fumador, a un promedio conservardor de 12 cigarros diarios resulta que me he fumado aproximadamente 86,400 cigarros. Si es cierto el que cada cigarro te quita una hora de vida, hasta ahorita me he fumado 3,600 días, o 120 meses o 10 años. Creo que ahora si, después de hacer esta reflexión, finalmente estoy decido a dejar de fumar. Desde ayer en la noche tome ésta desición y espero vencer la tentación.

24 julio, 2006

Lluvia

Lluvia. Lluvia. Y más Lluvia. No recuerdo si cuando yo era niño llovía en verano, solo recuerdo que me la pasaba todo el día en la alteña jugando y perdiendo el tiempo durante dos meses que duraban las vacaciones. O mi memoria es bastante corta, o el clima ha cambiado en los ultimos años, o ambas cosas. En fin.

20 julio, 2006

Pinches Israelís

El tío Jorge, minusvalido desde hace 25 años a causa de una granada israelí. La Tía Marcel,su hermana ha estado llorando por sus hermanas que viven en Beirut. Su cuñado, esposo de su hermana esta en este momento en algún lugar de Beirut tratando de huir de los bombardeos Judíos. Jorge, esta varado en México y no puede regresar a Líbano porque ya no hay aeropuerto. Los judíos lo destrozaron. Farid y Mona estan preocupados por el destino de sus familiares y Karin mi prima esta destrozada por el futuro incierto de toda su familia que vive en Beirut. Yo no soy Libanés, ni árabe, pero toda mi familia politica, incluyendo a mi esposa son de ascendencia libanesa por lo cual solo me queda estar harto encabronado con los Judíos. No me importan las causas políticas o económicas que tengan esos bastardos. Me vale madre si es justificado o no. Solo sé que matar niños, hombres y mujeres inocentes no tiene justificación alguna. Ojlá Hitler hubiera termina tan noble labor que empezó.

El Profeta del Nopal

Surfeando en la www, localicé por accidente la página oficial del Rockdrigo González (http://www.rockdrigo.com.mx/). Rock rupestre a su máxima expresión. 21 años han pasado desde su muerte en el terremoto del 85. Cómo olvidar el Asalto Chido, El metro Balderas, Perro en el Periférico o El campeón entre otras. El Profeta del Nopal no ha muerto, su cuerpo ya no existe pero su música perdurará por siempre. Por lo menos en mi discografía. VIVA EL PROFETA DEL NOPAL.........

13 julio, 2006

La espalda

Hoy me levante con un fuerte dolor de espalda. Al subirme al carro sentí como si Skippy (canguro ochentero) se hubiera ensañado conmigo. Al llegar a mi escritorio, el dolor desapareció y más tarde otra patada. Creo que ha llegado el momento de hacer algo con respecto a mi pobre espalda. O voy al doctor y tomo analgésicos, desinflamatorios y demás, o de plano ahora si me pongo a dieta. Mientras tomo esa complicada desición, el día de hoy solo cenaré un plato de fruta con 2 flanax.

11 julio, 2006

El Chato

Sábado en casa del Fish. Reunion con mis amigos. Faltaron algunos, asistieron otros. Unos con su familia, otros solos. Carnes asadas. Chupe. Finalmente escuche la versión oficial de viva voz. Solo puedo decir..... Chinguen a su reputa madre los delincuentes.

07 julio, 2006

.47% Chale !!

Ayer el IFE emitió los resultados finales del conteo final de los votos para Presidente de la República dando como ganador a Felipe Calderon (FECAL) del PAN. Este resultado, no es el que yo esperaba ni por el que yo voté. Pero en fin, apesar de tener solo un margen de .47% de ventaja sobre AMLO,habrá que aceptar la derrota.
Si el proceso estuvo amañado, puerco o fue ilegal, eso lo determinará el TRIFE. Mientras tanto solo puedo desearle suerte a FECAL. Por el Bien de todos. De cualquier manera no dejo de tener mis dudas de ese .47%........ Ya lo dijo alguna vez el Mago Septien: ESTO NO SE ACABA, HASTA QUE SE ACABA.

04 julio, 2006

10 Años EBC

El viernes pasado asistí a la celebración de los 10 años de mi generación en la EBC. Resultó un evento por demás interesante. Recordar los viejos tiempos de estudiante, a los amigos, a las amigas, a los profesores y a una que otra amiga prestapronto. El tiempo pasa. Las mismas personas. Mas pelones y panzones. Unos con casados con hijos, otros solo casados, otros solo con hijos, otros solo solos. Un wey llamó poderosamente mi atención: " EL RAMBO". Sigo sin saber su nombre. Igualito. No ha terminado la carrera. Mismos lentes. Misma ropa. Misma conversacion. En él se detuvo el tiempo. No se si el verlo me conmovió, me encabronó o me entristeció. Solo comprobé que no hay que intentar detener el tiempo, hay que vivir el aqui y el ahora y no quedarse en el pasado.