12 abril, 2006

Viva la Solteria !!! ????????

Le lunes pasado dejé a mi familia en Huachington Pue. Que felicidad.. tengo 3 días sib esposa ni hij. Venía yo en el camión,mintras veía una película de Rosse Crow ahora de boxeador, todo lo uqe podía hacer en 3 días y sus noches de soltero. Hice mi lista, Amigos, Dominó, Table Dance, Chupe, reventón. Mi super lista presagiaba 3 dias de excesos lícitos y quizá ilicitos, capaces de llevarme al hospital. Pero que importa, tengo seguro de gastos médicos. Dentro de la lista incluí los nombre de aquello que serían mis complices. Hice cuentas y aparte un monto no excesivo pero suficiente. Todo está listo. Empiezo a hacer llamadas, mails, y a comunicarme con cuanto cabrón conozco. Me empiezo a entusiasmar. No están de vacaciones. Tiene lana. Tiene ganas.En ese momento yo no cabía en mi mismo de felicidad. De repente me empiezan a llegar las respuestas. Todos Casado. La mayoría con hijos. Todas sus esposas en México. En eses momento me empiezo a resignar. Ha hacerme a la idea de que "Chingatum Est" o "Pelation est". Mi ultima esperanza. Mi hermano. Le llamo al cabrón, y resulta que su esposa si le da permiso. Tiene lana. Pero el wey, anda de campamento en Chihuahua. En fin. 3 noches libre, de soltero me sirvieron para avanzar 4 niveles en el HALO 2......... Ya no es lo mismo, pero es mejor....... solo que me frustré..........

03 abril, 2006

Aprieta pero no ahoraca.......

Hace ya quince dias que no escribía en este blog. Ya entro la primevera, ya temrine el 4 nivel de HALO 2 en el X-Box, ya entro el horario de verano y ayer Lavolpe dio la lista de los 23 que iran al mudial. Han pasado muchas cosas pero aveces es dificil escribir a diario ya sea por desidia o por hueva (casi sinónimos).
En fin .. El viernes pasado, por situaciones de mi chamba, estuve todo el día en Casa Las Mercedes. Una casa hogar para mujeres enclavada en el populoso barrio de San Cosme. 40 mujeres y mas de 25 niños. Pobreza, violencia intrafamiliar, violaciones, niñas (literalmente) embarazadas, abandonos etc.... un panorama desolador. Llamo mucho mi atención una "niña", Andrea, de 16 años con un niño de 6 (hagan cuentas). Maldita la hora en que nací, me comentó. El papa de mi hijo es mi papa siguió. No seguí la platica. Me conmovió de tal manera que empezaré a ver el mundo de manera distinta. Todos sabemos que esta situación existe. Pero experimentarla es algo muy distinto. Ya de regreso en mi carro, escuche a un economista diciendo que los indicadores eran favorables y que la economía se estaba recuperando. La vida sigue para todos, pero.... podriamos ser un poco mas caritativos y estrechar la mano a quien mas lo necesita?????..... yo lo intentaré.
Ayer, de visita al centro con mi esposa e hijo, escuche a una señora decir, que Dios aprieta pero no ahoraca, y no hice mas que pensar..... Andrea pensará lo mismo.....????