29 diciembre, 2005

Feliz Navidad?

Todo mundo, desde el mas cercano de tus conocidos hasta el que te bolea los zapatos, dicen en automático, FELIZ NAVIDAD y PRÓSPEOR AÑO NUEVO. Con un simple hasta luego, gracias por su compra, saludos etc... sería para mí suficiente. Aunque seguramente sueno amargado, se me hace que desear feliz navidad y año nuevo, es más falso que una moneda de 15 centavos (asi decía mi abuela al referirse a algo totalemente falso). Porque habría de desearme feliz navidad un taxista si ni me conoce, es más no sabe si quiera si soy católico o no. K tal que deseas feliz navidad a un Judío y este lejos de agradecerlo se siente ofendido. O un protestante. Ni ke decir de los musulmanes. En fin, dice un refrán A donde fueres has lo que vieres, por ello, Les deseo a Todos una Feliz Navidad Y un Próspero Año Nuevo....

Pinche Santa Calus

Ya paso navidad sin mayor novedad. Todo transcurrio de la manera esperada, regalos, comida, comida y mas comida. La Tia Bonny (hermana de mi suegra) se rehuso a decir su clasico discurso "emotivo". en su lugar, el Tio Chucho (hermano de bony y de mi suegra), tomo el micrófono y la verdad no lo pelé. Más bien estaba preocupado viendo el reloj y esperando la cena. Un frío de la chingada para variar. Ala mañana siguiente descubrí que el o la santa Claus no me trajo ni madres. Primero me encabroné (neto), pero luego me dije a mi mismo...... mi mismo........ no seas idiota, como te va a traer algo santa claus si no pusiste tu cartita. Misterio resuelto.

20 diciembre, 2005

Animoso

Miercoles antes de navidad despues de comer. Hace un frío de perro y tengo un sueño de bebe, pero heme aquí. Estoico en la oficina con un silencio abrumador, desdquiciante. Mi escritorio se encuentra hasta la madre de papeles y tengo mil pendientes que terminar. La oficina luce vacia, sin vida, triste. Pero aquí estoy. En unos días mas, se cerrerá la ofna por siempre y para siempre. No trabajaré más en Weidmann después d e9 años. El cambio de rutina, de aires, de responsabilidades me tiene intranquilo, pero muy contento. El día de ayer firmé en mi nueva chamba. Gerente Administrativo es mi nuevo puesto. Está llena de retos y áreas de oportunidad. Finalmente, es lo que yo quería. Yo quería dejar Weidmann desde hace mucho pero nunca tuve el valor para decidirme. Finalmente esa fecha llegó. A partir del 1 de febrero, ocuparé de lleno mi hnueva chamba y en le inter, estoy preparando el cambio de estafeta aca en la cía. Me deseo mucha suerte a mi mismo y estoy seguro que este bache en el camino no me dentendrá. Por lo pronto me pondré a trabajar si no, no voy a poder termianr todo lo que hay que hacer.......

19 diciembre, 2005

La boda

El pasado sábado fue la boda de mi hermanito. Finalmente se casó el wey. La fiesta estuvo chida, la misa pues fue como todas las misas. Al empezar este comentario, no sabia como empezar o para que carajos iba a escribir que mi hermano Benito se casó. Ahora ya lo sé. Solo escribo esto para compartir con alguien el gusto que me da que se haya casado este cabrón y más aún, el haberse casado con Marina, quien dicho sea de paso me cae a toda madre. Suerte pinche beno y que te vaya de poca madre cabron.. no creo que leas estas lineas por que seguramente estaras en medio del atlantico en un crucerito de poca madre y lo último que te interesará hacer el checar el pinche blog de tu carnal. Ya lo verás luego wey.....
mientras tanto sigo en weidmann...... unas semanas más.

13 diciembre, 2005

Pinche Fin de 2005

Finalemnte el dia de hoy, me llego un correo del CEO del grupo WICOR informando que por x,y o z, yo ya no soy parte de la cia. despues del 15 de diciembre. En fin....... pior pa ellos.... Ademas Ayer una vieja estupida le metio un chingadazo a mi camioneta...... Ademas hoy en la mañana un camion le dio un putazo a la camioneta mientras zalime iba manejando.... Ademas la pinche rodilla izq. (la no operada), me esta jodiendo desde el sabado..... ademas perdi la apuesta de bajar 30 kilos, "solo" pude bajar 20..... y para acabarla de chingar, no he desayunado !!!! de cualquier manera mi espiritu navideño sigue intacto !!!!

09 diciembre, 2005

Cosas Extrañas

Mi hermano, el día de hoy se fue a casar. Solos él y su vieja (marina)..... Se me hace algo sumamente cagado que hayan decidido casarse por el civil solos. Sin Fiesta y peda, sin comida ni cena, es más, sin una llamada de teléfono para avisar. En fin. Mañana es su despedida de soltero (se supone). Y pos espero poder agarrar la peda con mis cuates.

05 diciembre, 2005

En Stand By

Ya han pasado 4 dias desde que confirme que no me voy pa Saltillo. 4 días que me han servido mucho para pensar y ver mas alla de lo evidente (y sin espada del augurio). Creo que éste cambio es positivo. Yo ya andaba hasta la mdre de esta compañía, donde no había manera de crecer En todo caso es un ciclo. Un ciclo que se cierra y abre otro lleno de oportunidades. Finalmente pondre mi negocio y tendré la oportunidad de convivir más con mi familia, mis amigos y la gente que quiero. En el inter, sigo negociando mi salida, porque sí estos cabrones quieren una entrega de puesto y/o pase de estafeta correcto y bien hecho, deben de pagar por ello. En fin. Por lo pronto mañana voy a CU a apoyar a mis PUMAS en la final de la copa sudaméricana donde enfrentarán al Boca Juniors de Argentina.

02 diciembre, 2005

DEJO WEIDMANN

Pues sí, después de 9 años, dejo de trabjar en Weidmann. Hace algunos meses se empezó a manejar en la compañía, la opción de fusionar la oficina de México DF con la planta de Saltillo. Desde el principio la idea no me cayo en gracia, pero pues la papa es la papa. Finalmente el coorporativo decidió que efectivamente se fusionarian las 2 empresas. Me ofrecieron irme a vivir a Saltillo, a 10 horas en carro de la cd. de México, y pues le empecé a ver los lados positivos que éste cambio tendría en mi vida. Menos tráfico, más seguridad, otros aires, otra calidad de vida, en fin varios aspectos. Pero una duda permanecía en mi mente. Cómo chingaos, iba a quedar el organigrama. En fin, para no hacer el cuento largo, el día de ayer tuve una conversación telefónica con Doria, presidente de la cía. y me corroboró mis sospechas. Yo tendría que reportar directmante a Graciela, la contadora de la planta en Saltillo. Élla, me cae bien, pero de eso a tenerle que reportar hay una gran distancia. Por ello decidí renunciar. Así es. Después de 9 años dejo la compañía. En este momento sigo negociando mi salida, para poder empezar una nueva vida. Todavía no tengo claro qué me depara el futuro, pero estoy seguro que es algo chido. Soy muy chingón en lo que hago y además tengo el apoyo de Zalime. Espero que en mi siguiente comentario, y pueda decir con más certeza que pedo pasará con mi vida y la de mi familia a partir del 2006. Mientras tanto, the show most go on (cito a Freddy Mercury)...... Me deseo suerte y éxito a mi mismo.