28 noviembre, 2005

Ahora si, es en serio

Hoy es Lunes, y yo debería estar chambeando, pero consideré necesario, más no prudente, ponerme a escribir un momento.
Finalmente se confirmó la noticia. La compañía donde trabajo, se fusiona con la parte industrial de la misma. Ésta noticia no tendría mayor relevancia, salvo que, las oficinas de la ciudad de México cierran sus puertas. Desaparcen. Caminan. Valen Gorro. Calacas. Kaput. etc....
Por lo tanto a partir del 1 de enero 2006, nos movemos a la Cd. de Saltillo, en el estado de Coahuila. Ésta desición, tiene claro obscuros, pero en un balance general, creo que el cambio resultará positivo. Todo cambio es díficil. Éste no tendría por que no serlo, por el contrario más que difícil, esta hiper archi recontra cabrón. Es un cambio total, en todos los aspectos y rubros. Es un cambio que no solo me involucra a mí. Mi esposa, mi hijo, mis papás, familia, familia política, amigos, vecinos y hasta mis peces se ven involucrados de una u otra manera. Pero en fin, el sábado el dijimos a mi cuñado y su vieja, el sabado en la noche a un grupo de amigos, ayer domingo en la mañana a los alteños y sus respectivas y en la tarde a mis papas y a mi hermanito.......... en fin....... a mis suegros les decimos el próximo fin de semana.... ya luego sigo con los pormenores.....

25 noviembre, 2005

Noticia Hiper Cabrona

El día, de hoy, de hecho hace 35 minutos y despues de dos meses en stand by, me acaban de confirmar una noticia que cambiará definitivamente el rumbo d emi vida.
Yo espero que sea para bien, y como dicen la gran mayoría de la Señoras que conozco..... "DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS". Que en otras palabra significa algo asi como no hagas nada, tira la hueva que Dios dirá.

Pero, después de leer lo que estoy escribiendo, me doy cuenta, que una vez más, estoy divangnado y ya me salí del tema.

Después termino este choro, porque todavía no quiero hacer oficial ni publico el asunto que me ocupa.

24 noviembre, 2005

Primer Intento


Este es el primer intento que hago para subir una foto a mi blog.... me deseo suerte a mí mismo.

23 noviembre, 2005

Primer entrada

El día de hoy, mi cuñado Efren, me presentó esta madre de los blogs.
Todavía no entiendo bien de que se trata esta chingadera pero creo que me será de utilidad para poder mostrar al mundo que pedo con mi vida.